Pages Menu
Categories Menu

Posted on 1 Jun 2018 in Actividades, Todo | 0 comments

5 de mayo Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar

5 de mayo Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar

Una de nuestras actividades divulgar y concienciar acerca del alcance de la enfermedad por todos los medios posibles, realizar y participar
en campañas de sensibilización social, para dar a conocer la enfermedad, empoderar y promover el bienestar y la calidad de vida tanto
de las personas afectadas por ella como de sus familiares. Es por este motivo que trabajamos en proyectos divulgativos y de concienciación social. Es por ello que el 5 de mayo “Día Mundial de la HP”, junto con cuarenta asociaciones más de toda Europa, nos unimos a la campaña ” Quedate sin aliento por la HP” que impulsa PHA Europe, a la cual pertenecemos. Esta campaña nos anima a crear actividades y proyectos ligados con el deporte, con el fin de implicar a la ciudadania en general, en dichas actividades, con ello lograr el mayor impacto social posible de personas, que oigan hablar sobre lo que significa vivir con HP, en qué consiste la patología, por un diagnóstico temprano.
Este año estamos especialmente orgullosos y contentos de los resultados obtenidos pues HPE-ORG Pacientes hemos tenido un alcance aproximado de 10900 personas en todas las actividades programadas. Pero lo que nos ha llenado de mayor orgullo y emocionado agradecimiento, ha sido por la implicación, participación y el entusiasmo social , de la ciudadanía que se ha volcado en las actividades, que entre todos hemos organizado, tanto de instituciones, como entidades, familia y amigos.

Queremos agradecer a todos los Ayuntamientos que nos han apoyado, ayudado en la organización y nos abrieron las puertas para que todas las actividades pudieran celebrarse:

Ayuntamiento de Arenas del Rey, Ayuntamiento de Tarragona, Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobreat, a Albert Garcia, Christian Méndez, Antonio Anbo, la grupo de voluntarios de Sant Feliu de Llobregat a todos cuanto habéis hecho posible estos días de mayo GRACIAS!!!!.

Galería de imágenes


 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *