Pages Menu
Categories Menu

Posted on 5 Abr 2017 in Actividades, Noticias | 0 comments

Comienza la cuenta a tras para el día Mundial de la Hipertensión Pulmonar

Comienza la cuenta a tras para el día Mundial de la Hipertensión Pulmonar

Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar 2017

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El #WorldPHDay (5 de mayo) ayuda a aumentar la conciencia sobre la hipertensión pulmonar con la aplicación phaware365 Self

PHAWARE · LUNES, 3 DE ABRIL DE 2017
Todos los años, el 5 de mayo, las organizaciones y grupos de hipertensión pulmonar de todo el mundo participan en las actividades del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar para concienciar a esta rara y frecuentemente diagnosticada enfermedad y para celebrar las vidas de la comunidad mundial de PH.
Este año, phaware global association www.phaware.global y PHA Europe www.phaeurope.org le invitan a compartir sus fotos y selfies tomadas durante todos los increíbles eventos de sensibilización, acciones y celebraciones que tienen lugar antes y después El 5 de mayo. Una variedad de nuevas etiquetas engomadas de la conciencia y hechos del PH se han agregado a la aplicación phaware365 para hacer este #WorldPHDay el más grande todavía.
El Día Mundial del PH llama la atención mundial sobre la importancia de mejorar la calidad de vida y la esperanza de vida de los más de 25 millones de personas que viven con PH en todo el mundo.
Enfermedad Global. Conciencia global. Ayudar a hacer historia de la hipertensión pulmonar! Es un complemento con la aplicación phaware365 ™.
Comparte tus fotos de #WorldPHDay en el phaware365 Global Selfie Stream
Descarga la aplicación gratuita de phaware ahora: www.phaware.global/phaware365

Muestre al mundo que usted es #phaware de esta enfermedad pulmonar rara, crónica. Encaje un selfie. Decora tus fotos. Modifique para requisitos particulares con los hechos del PH. Añada las etiquetas engomadas de la conciencia. Comparta sus fotos del evento #WorldPHDay a través de las redes sociales y en el phaware365 Global Selfie Stream.

Cómo participar para una cura con la aplicación phaware365 ™. Abre la aplicación y sigue las siguientes instrucciones:

Encaje un selfie. Añada hechos y etiquetas engomadas de la conciencia del PH.

Encuentre el marco y el filtro perfectos.

Salvar. Etiqueta. Compartir.
#WorldPHDay

Paso 1: SNAP a Selfie durante eventos alrededor del mundo.
Paso 2: DECORAR sus fotos utilizando la aplicación phaware365, disponible en la App Store, Google Play o en www.phaware.global/phaware365.
Paso 3: POSTE sus fotos a través de las redes sociales. Asegúrese de etiquetarlos con #WorldPHDay & #phaware. ¡Invita a tus amigos y familiares a participar!
Crear conciencia global de la hipertensión pulmonar a través del compromiso y la innovación para forjar un nuevo curso para una cura. Con su ayuda, todos podemos hacer la diferencia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *