Pages Menu
Categories Menu

Posted on 31 May 2017 in Investigación | 0 comments

INOpulse mejoró la presión en HP

INOpulse mejoró la presión en HP

INOpulse mejora las medidas de presión en los pulmones en personas afectadas por la hipertensión arterial pulmonar

De acuerdo con los resultados publicados por Bellerophon Therapeutics, el sistema de administración de óxido nítrico inhalado (iNO) INOpulse mejoró las medidas de presión en los pulmones en personas afectadas por hipertensión arterial pulmonar (HAP).

El estudio NCT02734953 evaluó la presión en la arteria pulmonar, la resistencia pulmonar y la capacidad de ejercicio en 10 personas que utilizaron INOpulse antes y después del ejercicio. El tratamiento de iNO no causó efectos adversos y mejoró los parámetros antes y después del ejercicio.

La compañía está reclutando personas para realizar el estudio de fase 3 NCT02725372 para determinar la efectividad, seguridad y tolerabilidad de INOpulse en las personas afectadas por HAP.

Fuente: Alice Melão, Pulmonary Hypertension News

 

Vicente Chapaprieta

Máster en Bioinformática, Máster en Visión por Computador e Ingeniería Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona.

La información contenida en este artículo ha sido elaborada por nuestro equipo de colaboradores, con base en la información más reciente obtenida a la fecha de su publicación. La información expuesta no reemplaza la del médico o equipo médico habitual de la persona que visita este sitio web, no debe interferir con los principios básicos de la relación médico-paciente y no constituye ningún acto médico; por lo que no sustituye ningún tipo de asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico.
Consulte siempre con su médico y no desatienda su tratamiento o retrase su consulta por los contenidos informativos de este sitio web. Como organización de pacientes nos interesa que cuide de su salud tanto como a usted. Siga los consejos de su médico o especialista y lleve una vida sana. Muchas gracias por visitarnos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *