Pages Menu
Categories Menu
Juridico

Juridico

 
Hipertensión Pulmonar España Organización de Pacientes firmamos un convenio de asesoramiento con el Colectivo Ronda, SCCL.

ColecticolectivoRondavo Ronda, s.C.C.L. es sensible a las problemáticas que afectan a colectivos como las personas afectadas por la Hipertensión Arterial Pulmonar, ante la compleja realidad que tienen que vivir. Una forma de expresar nuestro compromiso es ofrecer un trato preferente para las personas socias de HPE-ORG.

“El Colectivo Ronda somos una cooperativa con más de un centenar de profesionales entre abogados y abogadas y personal técnico especializado. Dentro de cada una de las áreas de trabajo, los profesionales se especializan en alguna de las subáreas, en la defensa concreta de derechos o en las tareas propias de asesoramiento en economía social y solidaria para particulares o colectivos”.

Asesoramiento especializado a asociaciones de personas con enfermedades
Pensión invalidez e incapacidad permanente
Protección a la discapacidad
Reclamaciones ante la Inspección de Trabajo
Soporte equipo de Salud y Trabajo

 

CAMPMANY ABOGADOS

 

 campmanyHipertensón Pulmonar España Organización de Pacientes hemos firmado un acuerdo de colaboración con Campany Abogados con pretensión de prestación de asesoramiento y ayuda a los asociados de la Organización.

“Somos abogados especialistas en incapacidades laborales, despidos y reclamaciones de seguros contra compañías aseguradoras. Nuestra meta es ser el mayor despacho de abogados en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y para ello contamos con la experiencia de cinco abogados y personal de apoyo dotados con la mejor plataforma tecnológica del mercado que nos permite ofrecerte unos resultados excelentes”.

Jorge Campmany
Director de Campmany Abogados