Pages Menu
Categories Menu

Posted on 16 Feb 2018 in Actividades | 0 comments

Oxigenoterapia con Hipertensión pulmonar

Oxigenoterapia con Hipertensión pulmonar

La oxigenoterapia es útil y fundamental para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria, tanto aguda como crónica. Los objetivos principales que llevan a su empleo son tratar o prevenir la hipoxemia (disminución parcial de oxígeno en sangre), tratar la hipertensión pulmonar y reducir el trabajo respiratorio y del corazón

En el taller grupal online resolvemos dudas con el oxígeno, hemos participado, compartiiendo experiencias, trucos que funcionan, viajar con oxígeno, concentradores, oxígeno líquido. Yolanda Torralba enfermera que trabaja con pacientes respiratorios complejos y con hipertensión pulmonar  nos ha orientado e informado sobre el tema aclarando dudas, autocuidado.

La información contenida en este artículo ha sido elaborada por nuestro equipo de colaboradores, con base en la información más reciente obtenida a la fecha de su publicación. La información expuesta no reemplaza la del médico o equipo médico habitual de la persona que visita este sitio web, no debe interferir con los principios básicos de la relación médico-paciente y no constituye ningún acto médico; por lo que no sustituye ningún tipo de asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte siempre con su médico y no desatienda su tratamiento o retrase su consulta por los contenidos informativos de este sitio web. Como organización de pacientes nos interesa que cuide de su salud tanto como a usted. Siga los consejos de su médico o especialista y lleve una vida sana. Muchas gracias por visitarnos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *