Pages Menu
Categories Menu

Posted on 3 Feb 2017 in Actividades, Sin categoría | 0 comments

Presentación del Año Separ 2017 de los retos

Presentación del Año Separ 2017 de los retos

Ayer día 2 de febrero asistimos a la presentación del  Año Separ 2017 de los retos. Retos que a lo largo del año se iran tratando como el cáncer de pulmón, Hipertenaión Pulmonar, la apnea del sueño, el asma, el tabaquismo, el medio ambiente, el trasplante pulmonar, la fibrosis pulmonar idiopática, las terapias respiratorias domiciliarias, la EPOC y la tuberculosis.

La presentación estuvo a cargo de de la Dr. Carme Hernandez coordinadora de la Unidad de Atención Integrada del Clínic y el Dr. Eusebi Chiner, neumólogo y coordinador de SEPAR pacientes de las Terapias Respiratorias Domiciliarias; responsables de SeparPacientes. Tuvo lugar en la oficina que tiene SEPAR en Madrid.

También se nos invitó a participar en la organización del ” I Congreso SEPAR de pacientes respiratorios” que Separ está impulsando, organizado con y para pacientes, participativo,  y donde estaremos presentes los pacientes, familias  y las asociaciones, junto con los profesionales. Hubo una participación muy activa, por parte de las organizaciones de pacientes que asistimos, donde pudimos aportar ideas proyectos, temas de debate consensuado, desde una vertiente transversal  y muy participativa sobre dicho Congreso. La celebración del evento tendrá lugar en el mes de octubre en Barcelona.

46 Congreso Nacional Separ 2016 Granada, Dr. Carmen Hernández  y

Dr. Eusebi Chiner Coordinadores de SEPAR Pacientes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *