Pages Menu
Categories Menu

Tu Especialista

En esta área podrás encontrarte con los profesionales expertos en Hipertensión Pulmonar, médicos, enfermeros/as, fisioterapeutas, dietistas… Donde nos hablarán y mantendrán informados y documentados sobre hipertensión Pulmonar, cuidados, consejos.

 

 

Médico en HP

Nos habla el especialista expertos en hipertensión pulmonar, sobre la misma, nos explicaran en que consiste, como se desarrolla, aportándonos conocimiento e información.

Enfermera virtual

Pregunta a tu enfermera/o todos los aspectos que te inquieten, todas las dudas que te surjan sobre los cuidados de enfermería y tu propio autocuidado. Deja tu consulta en el buzón y te contestará, el día que pase consulta con nosotros. Todas las semanas te informaremos, vía web, redes sociales, quien responderá ese día. Marca tu preferencia si prefieres te conteste publica o privadamente, ten en cuenta que muchas de las consultas que planteáis son comunes a muchas personas y tu participación ayudará a no reiterar las preguntas y dinamizar la consulta.
Sé paciente, tu profesional responde un día por semana, pero siempre responde.

Enfermera virtual, ¿quieres enviarnos tu consulta?

1 + 8 =

Psicólogo virtual

Al diagnosticarnos de HP nuestra vida da un vuelco, cambiamos muchas cosas que habíamos hecho por mucho tiempo, esto causa un impacto psicológico notable que en muchas ocasiones provoca sufrimiento y desesperanza.
Es importante ir superando estas etapas y adaptarnos a la nueva realidad, afrontar los nuevos retos y reencontrar la alegría y felicidad.
A veces resulta dificultoso o nos encontramos con obstáculos difíciles de superar.
Desde la Organización sabemos que es un espacio importante a tener en cuenta, ya que forma parte de nuestra identidad y autoestima es por ello que ponemos a tu disposición una consulta con un psicólogo para que te oriente en cómo afrontar las dificultades que tengas en este tema.

Déjanos tu consulta y te la contestaremos a la mayor brevedad posible

4 + 10 =

Educador social virtual

La Educación Social es una disciplina pedagógica que promueve la incorporación de las personas a la circulación social, ampliar sus perspectivas educativas, laborables, de ocio y de participación social.
El educador social está capacitado para aplicar técnicas y herramientas pedagógicas con el fin de ayudar a las personas a reinsertarse laboralmente, restablecer actividades de ocio e incorporarse a la actividad social.
La incorporación a la vida social-laboral después de un diagnóstico de Hipertensión Pulmonar no siempre resulta fácil.

La incorporación a la vida social-laboral después de un diagnóstico de Hipertensión Pulmonar no siempre resulta fácil.
Queremos decirte que se pueden hacer muchas cosas para ayudarte a que eso sea posible y que obtengas muchas satisfacciones.

¿Has pensado que ya no puedes seguir haciendo la misma tarea laboral que antes del diagnóstico y no tienes ni idea de qué hacer?
¿Estas estabilizado en tu tratamiento y te gustaría hacer alguna actividad pero no sabes por dónde empezar?
¿Le encuentras pegas a toda actividad y nada te convence ni satisface?

Desde la HPE-Organización de pacientes sabemos que estas áreas son muy importantes para tu recuperación y mejorar tu calidad de vida, es por ello que ponemos a tu disposición una consulta con un educador social para que te oriente en cómo afrontar las dificultades que tengas en estos temas.