Pages Menu
Categories Menu

Posted on 29 Sep 2019 in Noticias, Todo | 0 comments

Congreso Internacional de la ERS

Congreso Internacional de la ERS

IFEMA acogió en 2019 el Congreso Internacional sobre salud respiratoria, ERS

Un gran encuentro organizado por la European Respiratory Society (ERS) que tuvoá lugar en las instalaciones de IFEMA del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2019, y que volvió a a reunir a miles de médicos y profesionales dedicados a la salud respiratoria.
El congreso se ha consolidado como uno de los mayores encuentros de expertos del sector a nivel internacional, sobre la investigación y desarrollo de la salud respiratoria. Recibió      a miles de especialistas llegados de todo el mundo.  El Congreso ERS es prácticamente el más grande del mundo en su especialidad, un referente como punto de encuentro de médicos, investigadores y profesionales del sector de primer nivel.

España ya ha acogido cuatro ediciones de este congreso, una en Madrid en 1999 y tres en Barcelona, la última de ellas en 2013.

De la mano de SEPAR estuvimos presentes en:

– Patient Organization Networking Day:

¡Organizaciones de pacientes 2030! Un gran encuentro organizado conjuntamente por la ELF y SeparPacientes y con la participación del Dr. Joan Escarrabill, representantes de las asociaciones de pacientes españolas y los directores de SeparPacientes. El objetivo es compartir experiencias entre pacientes y profesionales y proponer iniciativas conjuntas.
participamos en la exposición de posters donde visibilizar las acciones llevadas a cabo por nuestra organización, con gran éxito.

– Stand de SeparPacientes:

durante los días del Congreso de la ERS y por primera vez SeparPacientes, contó con un stand al lado del de la ELF (ELF stand Hall 9) para dar a conocer sus actividades, enseñar los materiales informativos para pacientes realizados conjuntamente con las Áreas de trabajo de SEPAR y presentar la tercera edición del Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorios, del cual formamos parte colaborando en la organización junto a SEPAR, que se celebra en Valencia a todos los profesionales de la salud presenten en el congreso.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *