Pages Menu
Categories Menu

Posted on 6 Oct 2019 in Actividades, Noticias, Todo | 0 comments

Jornada sobre Hipertensión Pulmonar para pacientes y familiares

Jornada sobre Hipertensión Pulmonar para pacientes y familiares

«La HP es una enfermedad rara, crónica, invalidante y hoy incurable, en el que se está realizando un importante trabajo de investigación con importantes novedades en tratamientos farmacológicos y no farmacológicos que han implicado mayor supervivencia y mejor calidad de vida.
En este momento los médicos y los pacientes tenemos la necesidad de trabajar juntos aprendiendo las distintas perspectivas de la enfermedad, la del paciente, el cuidador y el personal sanitario con el objetivo de derribar las barreras existentes para que todos aunemos los esfuerzos para minimizar el impacto que produce la hipertensión pulmonar en el día a día de los pacientes. El paciente tiene que ser una parte activa en la selección del tratamiento, conociendo las diferentes alternativas, sus indicaciones y efectos secundarios.
Es necesario también reclamar una organización asistencial específica para los pacientes con HP que permita abordar su asistencia con experiencia, alta especialización tecnológica y accesible para todos los pacientes en España capaz de prestar una asistencia médica excelente y progresar en la investigación de la enfermedad».

INSCRIPCIONES

Para una mejor organización, rogamos formalicen la inscripción con antelación a la celebración de la Jornada.

La inscripción se entenderá formalizada una vez te se haya realizado a través de este formulario, se le enviará un correo electronico con la confirmación
La inscripción es gratuita para lospacientes y acompañantes. Cada paciente puede ir con acompañantes que deberán inscribirse por separado individualmente.

Confirmen su asistencia antes de día 20 de noviembre de 2019.

También puedes inscribirte a través del teléfono:

688 94 18 58

Por mail a:

contactar@hpeorg.com

Gracias, os esperamos

 

12 + 3 =

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *