Pages Menu
Categories Menu

Posted on 30 Sep 2020 in Noticias, Todo | 0 comments

NOTICIAS PROPORCIONADAS POR  Janssen

NOTICIAS PROPORCIONADAS POR Janssen

Janssen envía una solicitud de nuevo fármaco (NDA) a la FDA de los EE. UU. Para la inyección de UPTRAVI® (selexipag) para uso intravenoso para tratar la hipertensión arterial pulmonar (PAH)

Selexipag HAP* supuesto un gran avance en el manejo de la Hipertensión Pulmonar a través del mecanismo molecular de la prostaciclina* y su uso por vía oral.
Sin embargo, sigue suponiendo un reto el manejo de la enfermedad en un entorno hospitalario, donde la vía oral puede no estar disponible.
Es por eso que Janssen HAP* desarrollado el fármaco Selexipag por vía intravenosa y HAP* solicitado a la FDA americana su aprobación. Suponiendo un avance significativo para evitar el deterioro de los pacientes.

 

Este artículo es puramente informativo y no debe ser considerado como asesoramiento médico, diagnosis o tratamiento. El contenido de este artículo no pretende sustituir el asesoramiento médico profesional, la diagnosis o el tratamiento. Siempre busque el asesoramiento de su médico u otro trabajador de la salud cualificado para cualquier aspecto relacionado con una condición médica. Nunca desatienda el asesoramiento médico profesional o retrase su consulta por algo que haya podido leer en este artículo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *