Pages Menu
Categories Menu

Posted on 21 Sep 2018 in Noticias, Todo | 0 comments

Presentación cómo VIVIR una enfermedad incurable

Presentación cómo VIVIR una enfermedad incurable

Carolina Torres era una mujer activa, deportista y llena de proyectos de futuro cuando le diagnosticaron una enfermedad incurable: Hipertensión Arterial Pulmonar en fase avanzada. En lugar de instalarse en la desesperación, asumió la enfermedad con todo lo que conlleva sin renunciar a vivir con plenitud, como una persona libre, completa y dispuesta a trabajar para desplegar sus posibilidades. Hoy comparte los frutos de su decisión vital en un manual positivo y transformador para todas las personas que sufren dolencias crónicas o degenerativas.

Carolina Torres (Ciutadella, 1981) es bióloga, escritora y experta en salud, con una larga experiencia en actividades deportivas, cuerpo-mente y danza. Profesora de Ciclos Formativos de Sanidad, Pilates y biomecánica (formada en España y Estados Unidos), ha sido pionera de SUPPilates (primera marca registrada en Europa de esta modalidad en 2015). También es creadora del método Flowing Health, que aparece en este libro. Carolina, que sabe muy bien lo que significa padecer una enfermedad crónica y degenerativa, está especializada ante todo en el arte de vivir. www.carolinatorres.live

Este artículo es puramente informativo y no debe ser considerado como asesoramiento médico, diagnosis o tratamiento. El contenido de este artículo no pretende sustituir el asesoramiento médico profesional, la diagnosis o el tratamiento. Siempre busque el asesoramiento de su médico u otro trabajador de la salud cualificado para cualquier aspecto relacionado con una condición médica. Nunca desatienda el asesoramiento médico profesional o retrase su consulta por algo que haya podido leer en este artículo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *