Pages Menu
Categories Menu

Posted on 5 Ene 2019 in Actividades | 0 comments

PROGRAMA DE SALUD EMOCIONAL

PROGRAMA DE SALUD EMOCIONAL

Aprendiendo a Respirar 

Es un programa de salud emocional que hemos diseñado para ti, dirigido a pacientes como a familiares, para dotarte de recursos necesarios para poder superar los retos que conlleva vivir con hipertensión pulmonar. Un itinerario compuesto por diferentes grupos de apoyo*  que constituyen el programa un itinerario ideado para que, en función del momento, la necesidad y las
circunstancias, puedas encontrar el espacio que te resulte más adecuado para ti en este momento. Se realizan mediante el uso de software de comunicación instantánea en entornos online, facilitando así la conexión de las personas, eliminando con ello la barrera que supone la dispersión geográfica que lleva implícita una enfermedad minoritaria.

No vivas este trance solo, no es fácil asimilar un diagnóstico de este tipo, pero sabemos que es mucho más llevadero si te sientes acompañado por personas que están viviendo tu misma situación «no estás solo».

Los grupos te dotarán de herramientas que te permitirán gestionar las situaciones conflictivas derivadas de la propia enfermedad y mejorar así tu calidad de vida.

¿Te apuntas? 

Grupo de Acogida 

Grupo de ayuda mutua GAM

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *