Pages Menu
Categories Menu

Posted on 3 Abr 2020 in Actividades, Todo | 0 comments

Sesiones de Flowing Health

Sesiones de Flowing Health

Debido al confinamiento causado por el coronavirus y estado de alerta que estamos viviendo debemos seguir cuidando de nuestro bienestar y nuestra salud. Es por esto que os proponemos una serie de actividades para no perder nuestra forma física y poder mantenernos en óptimas condiciones. Esperamos que las actividades sean de vuestro interés.

Estas sesiones de bienestar Flowing Health  es un método creado por Carolina Torres con el fin de poder mantenernos sanos, activos y al mismo tiempo cuidar nuestro estado de ánimo en esta etapa de crisis.  «Os acompañaré con movilizaciones articulares y de expansión torácica para mantener la flexibilidad del tronco y una óptima respiración».

Será una sesión adaptada 100% a vuestras necesidades. Compartiendo un poco de movimiento sin riesgo y calidez a través de la respiración y visualización. Herramientas indispensables para nuestro bienestar, físico psíquico.

Carolina Torres

Licenciada en Biología por la Universidad de Girona. Seguí mis estudios en el campo de la proteómica (University of Hasselt, Bélgica 2003. profesora de Pilates y escritora. Entre sus libros destaca: «CÓMO VIVIR UNA ENFERMEDAD INCURABLE».

Si eres paciente de hipertensión pulmonar y estás interesado en participar de las sesiones online desde tu casa ponte  en contacto con nosotros mediante nuestro el whatsApp.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *