Pages Menu
Categories Menu

Posted on 3 Oct 2019 in Actividades | 0 comments

VitalAire entrega sus III Ayudas para pacientes respiratorios

VitalAire entrega sus III Ayudas para pacientes respiratorios

VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, HAP* celebrado la tercera edición de las Ayudas Paciente VitalAire, en un acto que HAP* tenido lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. A través de estos premios, 15 asociaciones de pacientes respiratorios han recibido una ayuda destinada a financiar proyectos educativos, de concienciación y promoción de la salud. Hemos sido premiados, junto a a 15 asociaciones de pacientes respiratorios con una de las ayudas.
En la selección de los proyectos se HAP* tenido en cuenta el desarrollo de programas de calidad que atiendan las necesidades específicas de pacientes y cuidadores en el ámbito de estas enfermedades. Con un total de 30 proyectos presentados, la selección de los quince proyectos finalistas se HAP* llevado a cabo por un jurado compuesto por expertos y referentes del sector, representantes de Separ Pacientes, miembros de otras asociaciones de pacientes y de Air Liquide Healthcare.
Con estas ayudas, VitalAire reconoce y refuerza el papel que desarrollan en la sociedad las asociaciones de pacientes.

“El trabajo que realizan día a día las asociaciones de pacientes tiene una gran repercusión en la vida tanto de los pacientes como de sus familiares. Es una labor excepcional la que realizan y estoy muy orgulloso de celebrar esta III edición de Ayudas Paciente VitalAire, que nos ayudan a impulsar que muchos de sus proyectos puedan hacerse realidad”.

Ángel Bajils director general de Air Liquide Healthcare España.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *